IZU Dj on Soundcloud

sábado, 30 de abril de 2011

Andy Fletcher confirmada para la Apertura SPACE IBIZA SUMMER 2011




Ahora oficial, después de resolver algunos problemas de programación, el de Depeche Mode estrellas llevará a cabo un dj set especial en el espacio de apertura Ibiza Fiesta el domingo 29 de mayo, una gran sorpresa para todos los que se cuentan como los aficionados del mundo, British electrónica-pop famoso grupo . Andy ha pasado los últimos tiempos, cuando en un álbum de Depeche Mode , como una gira de DJ, tocando en festivales como Creamfields, Pukkelpop y Sonar, así como clubes de todo el mundo.

Su concierto para el Ibiza Space Opening Fiesta 2011 ve una extensión de su gira de DJ, que comenzó en enero de 2011, "Estoy muy emocionado de estar llegando a muchos de los lugares que Depeche no llegó a visitar en la última gira. Yo voy a estar jugando un montón de nuevas remezclas, así como muchos de mis viejos favoritos. Espero verlos a todos pronto. " explicó Fletch. "Me gusta mucho como DJ, es genial tener contacto con los ojos en los lugares más pequeños de nuevo como estoy acostumbrado a jugar a decenas de miles de personas con DM. Y es genial ser capaz de seleccionar las pistas que me gusta de cualquier época y en cualquier estilo. "

A SPACE IBIZA APERTURA FIESTA , junto con Andy Fletcher, será una gran selección de artistas, entre ellos: Carl Cox / Jeff Mills / John Digweed / Steve Lawler / Fedde Le Grand / Mark Knight / Technasia / Yousef / Wally López / Cristian Varela / James Sunnery y Ryan Marciano / Remo / Jon Rundell / Ulises Jonathan / MYNC / Elio Riso / Paul Darey / Oscar Cano / Baumann Steffen / Ramon Castells / Sr. Doris / Marco Loco / Kodiak (Rad Damon y Reus Iban) / Juan Gómez. .. y mucho más