IZU Dj on Soundcloud

domingo, 11 de octubre de 2009

Kraftwerk tendrá nuevo disco en 2010

Kraftwerk eran Ralf Hutter y Florian Schneider hasta 2008. El grupo pionero del techno pop se disgregó con la marcha anunciada oficialmente en enero de este año del segundo, que ya había desaparecido hacía meses de la alineación en directo del grupo alemán.
No sé si resulta muy lícito que Ralf Hutter siga ofreciendo conciertos ni siga editando referencias discográficas bajo el nombre de Kraftwerk, una marca registrada de la electrónica que genera pingües beneficios.


El caso es que nos acabamos de enterar que Kraftwerk (Ralf Hutter) ya ha empezado a preparar lo que será el nuevo trabajo de Kraftwerk, quienes habían publicado en 2003 Tour de France Soundtracks.

Según unas declaraciones de Hutter a Billboard todavía no puede adelantar nada por dónde irán los tiros de este álbum: “Es demasiado pronto. Está aún en estado embrionario”.

Mientras tanto, Kraftwerk tendrá novedades discográficas el próximo mes de la mano de The Catalogue, una caja recopilatoria que saldrá al mercado el 17 de noviembre. Incluirá los ocho discos remasterizados publicados entre 1974 y 2003, es decir, de Autobahn a Tour de France Soundtracks.
Ralf Hutter también tiene el proyecto futuro de remasterizar los discos anteriores a Autobahn: Kraftwerk (Philips, 1971), Kraftwerk 2 (Philips, 1972), y Ralf und Florian (Philips, 1973).



Vía | Efe Eme
Vídeo | YouTube