IZU Dj on Soundcloud

sábado, 23 de mayo de 2009

Depeche Mode - Somebody (Martin Gore) Seattle Nov 16th '05

Que bella canción!
Cuan divinas son estas melodías! Cuan profundo son estas letras, capaces de creer que han sido compuestas pensando en uno.
Una genialidad. Una canción que perdurará en la eternidad.
Nos recuerda que somos humanos, que necesitamos amor y que por ello estamos dispuestos a sacrificar nuestra propia libertad... Sí, sacrificar nuestra libertad!

TRADUCCION
Alguien

Quiero a alguien para compartir
Compartir el resto de mi vida
Compartir mis pensamientos más internos
Conocer mis detalles íntimos
Alguien que esté a mi lado
Y me de apoyo
Y a cambio
Ella recibirá mi apoyo
Me escuchará
Cuando yo quiera hablar
Sobre el mundo en que vivimos
Y sobre la vida en general
Aunque mis opiniones puedan estar equivocadas
E incluso puedan ser perversas
Ella me escuchará
Y no cambiará fácilmente
Mi manera de pensar
De hecho a menudo discrepará
Pero al final de todo
Me comprenderá

Quiero a alguien que se ocupe
De mi apasionadamente
Con cada pensamiento
Y con cada aliento
Alguien que me ayude a ver las cosas
De una manera diferente
Y todas las cosas que detesto
Casi llegarán a gustarme
No quiero estar atado
A los hilos de nadie
Cuidadosamente trato de apartarme
De estas cosas
Pero cuando me duermo
Quiero a alguien
Que me abrace
Y me bese tiernamente
Y aunque cosas como esta
Me ponen enfermo
En un caso como este
Lo haré ..........By Martin Lee Gore

4 comentarios:

Angeluz Morte dijo...

Hola Perdon por la tardanza ya estas en mis links ^^ un saludo desde http://la-ultima-sinfonia-del-corazon.blogspot.com/

robdanzig dijo...

esa kancion es muy hermosa
me gusta muxo saludos

PALOMA dijo...

Gracias por hacerme llegar hasta tu blog.
UN SALUDO.

Annabel Lee dijo...

muy linda cancion, no conocia la letra en español.

saludos