IZU Dj on Soundcloud

miércoles, 13 de mayo de 2009

Depeche Mode: gira suspendida Tour of The Universe

Depeche Mode se ha forzado para cancelar cuatro presentaciones más de su “Tour Of The Universe” debido a otras complicaciones del cantante, Dave Gahan combate severo cuadro de gastroenteritis.
Dave está siendo sometido actualmente a otras pruebas medicas.
Depeche Mode se disculpa con todos sus admiradores por esta inconveniencia y desean a Dave una recuperación rápida. La información adicional será lanzada a su debido tiempo.
Las siguientes presentaciones quedan canceladas:
May 16th Bucharest, Romania, Izvor Park
May 18th Sofia, Bulgaria, Vasil Levski Stadium
May 20th Belgrade, Serbia, USCE Park
May 21st Zagreb, Croatia, Arena


La gira mundial de Depeche Mode empezó hace una semana y ya debió bajar de cartel, al menos momentáneamente. Con 30.000 personas frente al escenario en la localidad de Malakasa, a unos 30 kilómetros al norte de Atenas, la banda británica debió cancelar ayer su concierto producto de la enfermedad gastrointestinal del líder de la banda, Dave Gahan, quien fue inmediatamente trasladado a un hospital.

Según las explicaciones que un productor distribuyó entre los medios griegos, Gahan tuvo un repentino ataque al hígado por una afección a la vesícula, aunque su vida no estaría corriendo peligro. Ante el anuncio de la suspensión, algunos espectadores permanecieron un buen rato en el campo arrojando botellas contra el escenario.

Aun no se sabe cuándo Depeche Mode retomará la gira Tour of the Universe 2009, en la que presentan su último trabajo, Sounds of the Universe. Pero difícilmente Gahan esté recuperado para mañana, cuando Depeche debía presentarse en Estambul.

Estaremos a la espera de nuevas noticis